domingo, 11 de noviembre de 2007

La coalición "Unidos para ganar" arrasó en las elecciones de este domingo.

Contraparte Informativa/Foto José Antonio Ramírez

En la calle 5 Oriente el preparativo del festejo ya está listo. Con pantallas, templete, mantas, porras; los simpatizantes priistas comienzan a congregarse para festejar el triunfo.

Minutos antes de las 18 horas el PRI ha solicitado al PAN que respete los resultados de la elección, a lo que de manera tímida el representante estatal del PAN, Rafael Micalco, respondió que su partido ‘está en la batalla’.

En la capital, la abanderada priista, Blanca Alcalá, dobló a su contrincante ‘Toño’ Sánchez Díaz de Rivera al obtener 50% de los votos contra 28% del contricante panista, según diversas casas encuestadoras. El milagro no llegó para el blanquiazul.

En un ambiente marcado por el abstencionismo, el ‘carro completo’ fue para el PRI.

Las tendencias dadas a conocer por fuentes priistas marcan que el PAN sólo obtendría un distrito electoral; el Hotel Camino Real, cuartel del panismo, se volvió una sepultura.

Para el IEE, los resultados oficiales se darán a conocer hasta el próximo miércoles. Los indicadores del PREP, ha señalado el consejero presidente, sólo son un referente y no resultados oficiales.

El festejo de la victoria del partido en el estado se llevará a cabo a las 22:00 horas a las afueras de las instalaciones municipales del PRI, con una verbena popular que convocará a las bases priistas.


Fuente: Contraparte Informativa

No hay comentarios: