domingo, 11 de noviembre de 2007

"Habemus presidenta", proclama Valentín Meneses"

Por e-consulta

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presumió su triunfo en los 26 distritos del estado y en la presidencia municipal de Puebla.
El líder estatal de este partido, Valentín Meneses Rojas, argumentó que las casas encuestadoras Opina, BEAP, Indicadores y la propia Universidad Autónoma de Puebla confirman su triunfo en la totalidad de los distritos.
Los seis candidatos a diputados por los distritos de Puebla, la abanderada del PRI a la alcaldía de la capital, Blanca Alcalá Ruiz, y los dirigentes del partido Valentín Meneses Rojas y Maximiliano Silerio Esparza dieron por hecho su victoria ante los medios de comunicación a las ocho y media de la noche en las instalaciones del Hotel Gilfer del Centro Histórico.
Con la expresión "Habemus presidenta" (valiéndose de la frase que pronuncia la iglesia cuando renueva al papado), Meneses Rojas presentó a Alcalá Ruiz, como virtual ganadora de la presidencia municipal de Puebla.
En un breve discurso, Alcalá Ruiz ofreció continuar con su "campaña blanca" en la presidencia municipal. Y prometió gobernar con "responsabilidad".
Al cierre de las casillas y al inicio de los cómputos oficiales, la coalición PRI-PVEM se perfila como la ganadora de las elecciones de hoy, en la mayoría de los 26 distritos- y en la mayoría de las presidencias municipales, incluida la capital del estado, donde la ventaja de la priísta Blanca Alcalá Ruiz sobre Antonio Sánchez Díaz de Rivera es de casi dos a uno. (Juan Pablo Proal)

Fuente: http://www.e-consulta.com

No hay comentarios: